¡Bienvenidos! Somos Jack & Pepper.

Llámanos o escríbenos al (+57) 310 5575394 o (571) 3041377

 x 

UNIFORMES JACK & PEPPER

----Los uniformes hechos con más en el mundo----


Queremos que cada ciclista ruede con el uniforme de sus sueños. Un uniforme único, que marque la diferencia en el pelotón. Nuestro equipo de diseño está esperando llevarte de la mano en este proceso hasta llegar al diseño impecable que quieres! Tenemos la mejor la mejor confección,  materia prima 100% colombiana y un grupo de mentes que respiran ciclismo y diseño; una mezcla que tiene como único objetivo hacer de cada uniforme, que se haga en Jack & Pepper,  una obra de arte.


Hacer tu pedido es muy fácil, solo hay que seguir estos pasos

1. Cuéntanos cuantos uniformes necesitas y las especificaciones que quieres (camisa manga larga o corta, licra corta, larga o 3/4s). De esta forma te podremos mandar una cotización exacta.

2. Posterior a la cotización, comenzamos con el proceso más chévere: el diseño del uniforme! Envíanos la mayor información posible de cómo quieres tu diseño para poder hacerlo tal como lo quieres. Te enviaremos un boceto via email en los siguientes 3 días hábiles. El boceto se puede modificar hasta que cumpla tus expectativas.

3. Con la aprobación del boceto, se te enviará una factura proforma donde se indicará el número de cuenta bancaria donde debes realizar el abono del 50% del total del pedido. Una vez hecho el abono, la producción tomará de 15 a 20 días hábiles. El 50% restante se pagará en el momento de la entrega.

Para pedidos y procesos de pago te puedes comunicar con nuestro asesor comercial al 3041377 o al 3102627000. También nos puedes contactar al mail ventas@soyjack.com