¡Bienvenidos! Somos Jack & Pepper.

Llámanos o escríbenos al (+57) 310 5575394 o (571) 3041377
 x 



CATCH ME IF U CAN - RUTA - M.LARGA - MUJER

$ 149.900
Talla
Cantidad
Descripción y cuidado

Tela:

 

100% poliester con las siguientes propiedades:

Secado rapido

Antimanchas de sudor

Protección social UV 30+ 

 

Tallaje y Fitting:

 

Esta camisa tiene un fit ajustado normal. Si te gusta super ajustada, puedes considerar una talla menor. Porfavor mira la tabla de medidas para determinar tu talla.

 

Cuidado del Producto:

 

Lavar por el revés

Lavar en lavadora en ciclo suave a una temperatura no mayor a 30 grados.

Usar detergente para ropa delicada

No secar en secadora

No secar al sol

No retorcer

No planchar

 

Existen 3 formas de comprar nuestros productos:

1. Compra Online: Compra directamente desde nuestra página web, puedes pagar con tarjeta crédito o débito y también en puntos Baloto o Efecty. Tiene un costo de $5000 pesos si es en Bogotá y 10.000 pesos en otras ciudades en Colombia.

2. Compra A domicilio: Nosotros te llevamos las camisetas a donde nos digas. El pago lo haces cuando te la entreguemos y debe ser en efectivo. Esta modalidad sólo aplica para pedidos en Bogotá. Tiene un costo de envío de 5.000 pesos

3. Compra directa: Puedes venir a nuestro Taller de producción y comprar los productos directamente.

Garantía:

Nuestros productos tienen 30 días de garantía por defectos de confección o estampación. En caso de defectos procederemos a cambiar la prenda, siempre y cuando el producto comprado este en buen estado y no haya sido usado.

Cambios:

Para hacer cambios de talla o de referencia y estás en Bogotá puedes venir a nuestro Taller de producción y te hacemos el cambio sin ningún problema, siempre y cuando la camiseta no haya sido usada ni lavada y aún conserve la etiqueta. También te podemos hacer el cambio a domicilio. El costo del envío es de 5.000 pesos.

Si estás fuera de Bogotá, debes enviar el producto por correo a nuestro taller (Cr 45 # 128 c - 45 of 101, Bogotá ) y te mandamos el que necesitas. El costo del envío es de 6.500 pesos.